Inicio
Acerca de nosotros
Vestidos de novia
Fiesta y delicadas
Alfombras
Cortinas
Mantas y edredones
Uniformes y teatros
Servicio a hoteles
Pieles y barbour
Conservacion
Servicio a domicilio
Contacto
Donde estamos
Aviso legal

 

Cortinas: 

Para la limpieza de cortinas encontrará un equipo altamente cualificado para limpiar profundamente el polvo y manchas de los tejidos, así como, lograr eliminar los diferentes microorganismos que pueden dañar las telas o pueden afectar su salud.

Por otro lado en tintorerías Vizcaya importante que a la hora de recibir una cortina, debemos conocer la calidad y el tipo de confección, además de identificar los daños causados por el sol y la suciedad como factores principales en el estado de este tipo de productos.

 

En nuestra empresa disponemos, para la limpieza de cortinas, de maquinaria de última generación que le da un tratamiento exclusivo a las cortinas de su hogar, oficina o empresa, mejorando la calidad de las fibras y dándole una apariencia totalmente nueva.

Realizamos un servicio de recogida y entrega de cortinas en un gran numero de edificios del centro de Madrid y muchos de ellos son edificios muy emblemáticos de nuestra capital ya sean concejalías ministerios museos o edificios de grandes empresas.

 

 

Top


Tintoreria vizcaya | josevizcayamancebo@hotmail.com